Programa de alimentación
consciente y saludable 1.1

Hola, estoy feliz de verte por aquí y quiero contarte como puedo ayudarte a mejorar tu alimentación y calidad de vida.

He creado un Programa completo de alimentación funcional, ¿Qué significa esto? Los alimentos funcionales son aquellos que están destinados para un fin o una función en beneficio de tu cuerpo. Descubrirás el poder del alimento sanador. Elegirás alimentarte de sus poderes nutritivos, que colaboran para que tu cuerpo esté saludable.

Alimentos para alimentarte hay muchos, pero alimentos para nutrirte, en esos nos enfocamos en el Protocolo Nutritariano de la Salud. Así le llamo al Plan de alimentación que estarás por experimentar tu y tu familia. Con la recompensa más hermosa… SENTIR salud.

Este no es un Plan de Dietas, no restringimos tu alimentación, éste es un Plan de hábitos, en el que aprenderás, que, mediante la incorporación de alimentos, que tu cuerpo específicamente necesita y de forma prioritaria, el equilibrio y la energía, se restablecen progresivamente. ¡Mantenerte saludable, y gozar de calidad de vida no tiene precio!

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a quienes quieran transformar su estilo de vida, a hacer cambios inspiradores, a quienes elijan recobrar, lo que por naturaleza universal nos corresponde, el derecho a la salud.

He desarrollado un Plan completo de 12 módulos, en el que irás profundizando día a día en los factores indispensables, para que las funciones corporales vayan respondiendo de forma efectiva, y sientas la evolución en tu salud.

Los 12 módulos están divididos en 4 partes:

1️⃣

Balance nutricional

Conocerás varias técnicas infalibles para hacer los cambios positivos en tu alimentación, sin sentir que estás haciendo dietas estrictas.

2️⃣

Mañana nutritariana

La mañana es el mejor momento para regalarlos salud, micronutrientes y energía vital. A través de pasos conscientes irás incorporando lo que tu cuerpo necesita para revitalizarte. Es quizá uno de los momentos más importantes para apoyar a tu cuerpo a limpiarse de los alborotadores de la salud (toxinas, carga viral, radicales libres), así como también, aprovechar la mañana para inyectarnos micro nutrientes esenciales que te agradecerá todo el día.

3️⃣

Almuerzos nutritarianos

El corazón de la salud es el hígado. Mientras más atención le pongamos en sus requerimientos, nos entregará la recompensa anhelada, la salud. Aprenderás que “Primero lo primero, primero el alimento sanador” y luego ir incorporando acompañamientos saludables y deliciosos.

4️⃣

Snacks saludables

Los Snacks saludables y la relación con tu sistema endócrino, quizá conoces muy poco al respecto. Al igual que los tres pasos anteriores, es la base fundamental para mantener nuestra glándula tiroides es su mejor estado. Hoy en día nuestro organismo tiene necesidades enormes de buenas fuentes de glucógeno para contrarrestar los efectos agresivos de la adrenalina. Necesitamos entregarle en los picos más altos de estrés, los micronutrientes indispensables para que nuestras células y nuestro sistema endócrino no se vea comprometido.

🎁

Bonus!

La información va de la mano con la práctica, no te dejo sola, te enseño como hacerlo a través de la Práctica de cocina, tendrás recetas funcionales, deliciosas, sin alborotadores y altamente nutritivas.

Inversión:

$350

Oferta especial de lanzamiento:

$153

Fecha: 9 de octubre a las 9:00 am

Para los 9 primeros inscritos reciben bonus especiales.

1 sesión personalizada y 1 Plan Nutricional.

Que incluye:

Acceso inmediato

Clases grabadas

Sesión en vivo de preguntas y respuestas

Acceso al Programa por un año

Es para ti si:

✅Tienes algún problema de salud sin una respuesta que te convenza

✅Tienes insomnio crónico has decidido tomar pastillas, pero no sientes ese descanso que te devuelve la vitalidad por las mañanas

✅Tienes problemas con tu hígado y no sabes cómo revertir los efectos que ya lo estás sintiendo.

✅Sales de tu trabajo con cansancio extremo sin la vitalidad para jugar con tus hijos, ir al cine o hacer lo que te motiva.

✅Tienes problemas digestivos y estás cansado/a de tomar laxantes.

Desarrollo del programa

¡Mantenerte saludable, y gozar de calidad de vida no tiene precio!

¡Sígueme en las redes sociales!

Paola Inga ® 2022. Todos los derechos reservados.

×

Námaste! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíanos un correo electrónico a yawinatural@gmail.com

× ¿En qué podemos ayudarte?