La nutrición integrativa es el camino

Hola Soy Paola Inga

Soy Health Coach graduada en el Instituto de Nutrición Integrativa IIN, especializada en nutrición funcional, maestra de yoga adaptado a patologías y dolencias, emprendedora.

¿Qué me llevó a este caminar?

Hace algunos años tuve un aneurisma cerebral y luego de un milagro, comenzó mi despertar de consciencia. Hasta ese momento, el ritmo de mi vida era agitado, no me alimentaba bien, tenía demasiado estrés, dormía poco. Debía alcanzar el éxito a costa de todo, incluso de mi salud.

El aneurisma fue el freno que necesitaba, sabía que la recuperación era lenta y de paciencia. Mi alma sabía que no sólo era bajar el ritmo de vida que tenía, sabía que el cambio que debía hacer era integral, comencé a practicar meditación, a estudiar Feng Shui para armonizar mi casa, a alimentarme más saludable.

Pero poco a poco fui actualizando mi sistema de creencias y descubriendo que la salud es integral, que es importante trabajar en todas las áreas de nuestra vida. Motivación, carrera inspiradora, disfrutar las etapas del maternar, trabajar en las relaciones interpersonales, en adoptar nuevos hábitos saludables.

 

Sabía que algunos alimentos eran necesarios y otros no tan buenos para mi, pero no sabía cómo cuidar de forma integral mi sistema vascular, mi cerebro. Y eso, hizo que entre a una profunda investigación sobre la nutrición funcional. Lo cual, me ha llevado a dar grandes respuestas sobre los alimentos altamente sanadores.

 

Soy una mujer feliz, aprendiz de la vida con los ángeles y ahora me encuentro aquí contándote sobre mis experiencias para poder inspirarme a salir adelante! porque si yo lo hice… tú también lo  harás.

 

Ahora soy una mamá de dos hijos maravillosos Elián y Emilio, me siento inmensamente feliz compartir mi vida con mi alma gemela Luis Enrique, tengo una familia que me sostiene y apoya a cada paso. Amo viajar, amo leer, estar en el constante aprendizaje de la Universidad de la vida, amo bailar y disfrutar de los milagros que Dios me regala en cada nuevo día.

Servicios

Talleres

Muy Pronto

Retiros 2023

Muy Pronto

Te entrego herramientas para que puedas SENTIR salud

Recibe gratis la guía de alimentación funcional con un kit de recetas para las gripes y resfriados

Una vez te inscribas recibirás un email con el acceso a la guía.

Descubre la salud integral y cómo puedes SER una mejor versión de ti mismo. Descubre el potencial que hay en tí.

×

Námaste! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíanos un correo electrónico a yawinatural@gmail.com

× ¿En qué podemos ayudarte?