Bienvenidos a Yawi Natural

Acerca de nosotros

Nuestra historia

Un Yawi en la selva amazónica es un “saladero”; un lugar con energía especial de la madre tierra lleno de minerales, que es aprovechado por animales y personas para sanar. A través de Yawi Natural, buscamos transmitir éste enfoque a la ciudad.
Nuestro amor por la naturaleza y sumar esfuerzos colaborativos nos ha permitido crear Yawi Natural como un punto de encuentro para buscar el bienestar mediante la nutrición integral. Éste innovador concepto plantea que alimentación nutritiva y saludable esté en los alimentos; pero también en otros aspectos de la vida que aportan en nuestro balance nutricional.

Nuestros servicios de asesoría, yoga, productos saludables, terapias y talleres tienen como misión sumar comunidad saludable y consciente.

En Yawi, mantener y traer energía positiva es fundamental, al nivel que lo consideramos nuestro principal valor. Cuidamos con amor mantener las relaciones productivas. Actuamos desde el amor y la compasión; conscientemente buscamos siempre aportar con coherencia y profesionalismo hacia la comunidad.

Somos parte de la Madre Tierra y buscamos su sanación. Permanentemente informamos a la comunidad como ser responsables con nuestro planeta y con nuestro entorno cercano.

Nuestros principios como empresa son

Tus opiniones y aportes nos ayudan a nutrir la perspectiva de bienestar.

¡Somos incluyentes! Todas las creencias, formas de ver la vida y la sanación, son respetadas y válidas para nosotros.

Todos los días un liderazgo adaptativo con sentido de corresponsabilidad.

En base a la experiencia.

Acerca de

Paola Inga

Llevo 5 años en un proceso de transformación personal que ha cambiado radicalmente mi vida y mis hábitos, ha sido un crecimiento maravilloso a través de nuevos conocimientos, personas y sabiduría que nutren constantemente mi vida y de cual estoy agradecida.

Antes de ello, era funcionaria pública con mucho éxito profesional pero con salud deficiente, en el 2015 mi cuerpo estalló como una olla de presión. Tuve aneurisma cerebral, y luego de un largo camino de recuperación, mi vida cambió. Soy soñadora y sistemática, entonces me gusta usar estas características personales para vincular propuestas desde varios enfoques de la salud que aporten a nuestra calidad de vida. Ya que somos un sistema humano funcional.

Junto con mi compañero de vida, desde hace 18 años llamamos a nuestro hogar Yawi “que significa espacio de bienestar” en el dialecto shuar Amazónico, son lugares llenos de biodiversidad para sanar, y ha sido parte de nuestra filosofía de vida, el cuidado de la naturaleza, el respeto y la gratitud por nuestro hogar llamado Madre Tierra, por su energía que nos ofrece para sanar. Allí nació Yawi Natural y desde el 2016 comenzamos a soñar en un espacio de bienestar para sumar comunidad saludable.

Yawi Natural

Sumando
comunidad saludable

scs1
scs2b
scs3

Encuentranos en Loja, en la calle 18 de noviembre 221 115 entre Celica y Gonzanamá, o en nuestras redes sociales en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram como @Yawinatural.

×

Námaste! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíanos un correo electrónico a yawinatural@gmail.com

× ¿En qué podemos ayudarte?