Salud hormonal en el embarazo

La salud hormonal es un tema que hoy en día es de mayor atención para la mujer.

Si le damos la oportunidad al cuerpo de: limpiarse y nutrirse estará en las mejores condiciones para poder crear una nueva vida.

Aquí algunos tips para una buena salud hormonal:

🍀 Los virus aman las hormonas en general; es por esta razón que, consumir alimentos que mantengan controlada la carga vírica corporal es ideal, el zumo de apio, es una fuente espectacular de ácido clorhídrico y apoyará a nuestro cuerpo para este fin. Además le ayuda a nuestro hígado a procesar de mejor forma los alimentos.

🍀 Limitemos el consumo de panadería con gluten, ya que muchos problemas hormonales están relacionados con esta proteína inflamatoria. Podemos optar por panadería #glutenfree.

🍀 Generemos hábitos constantes de limpieza corporal, en especial de órganos que filtran como
: el hígado y los riñones, brindemos a nuestras células la posibilidad de vivir en un ambiente corporal mas sano. La pitajaya rosada, las infusiones herbales que contengan diente de león, ortiga nos brindan esa posibilidad.

🍀 Volvámonos nutritarianos ya que mientras mas nutrientes tenga nuestro cuerpo, mejores condiciones para la salud femenina tendremos.

Con 37 semanas de embarazo y 41 años, puedo dar fe que generar hábitos saludables y conscientes me han permitido gozar de mi segundo embarazo con salud, rodeada del amor de mi familia; y, por supuesto, la bendición de Dios 🙏.

#healthcoach @Yawinatural 💚🍀

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Paola Inga

Paola Inga

Health Coach

Artículos relacionados

×

Námaste! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíanos un correo electrónico a yawinatural@gmail.com

× ¿En qué podemos ayudarte?